En el presente artículo, vamos a debatir de qué manera se jugaba el habitual juego Fortnite en el momento en que se lanzó por vez primera el modo perfecto Battle Royale el 12 de septiembre de 2017…
Como varios saben, Fortnite empezó el 21 de julio de 2017 solo con el modo perfecto Save the World(Fortnite Salvar el mundo) y no tuvo bastante éxito al comienzo. El juego solo empezó a ganar un nombre en el momento en que se abrió Fortnite Battle Royale…
Los primeros 43 días de este método de juego se conocen como una parte de Fortnite Season 0 o Pre-Temporada. Esto se origina por 2 causas: la primera es que el pase de guerra no existía, y la segunda es que no hubo cambios esenciales en comparación con otros juegos de estilo «Battle Royale«.
Fortnite Trivia
- El título se refiere a la construcción de fortalezas, las peleas de caballeros y la obscuridad de las nubes de tormenta.
- El juego llegó de lleno a la civilización pop, contando entre sus players con múltiples celebridades como el futbolista francés del Atlético de La capital de españa Antoine Griezmann, o El Rubius, un popular estrella de youtube español.
- Dada la enorme popularidad de Fortnite, Epic Games, su constructor, decidió centrar prácticamente toda la atención de la compañía en el juego, con lo que una gran parte del aparato de Epic Games debió moverse a la aparato de Fortnite, lo que provocó que cerraran el soporte para sus otros juegos.
- Un aspecto de Fortnite que ganó popularidad son los bailes festivos que los avatares tienen la posibilidad de efectuar en Fortnite.
- En el transcurso de un partido de la NBA, el jugador de los Lakers, Josh Hart, decidió honrar uno de sus partidos preferidos calzando unas zapatillas inspiradas en Fortnite.
Si tras todo lo mencionado no puedes aguardar para jugar este juego de plataformas y otros, te recomendamos inscribirte en el torneo de juegos para videoconsolas Free Fire de Compensar, que va a poner a prueba tus capacidades mentales y te dejará participa en un juego donde lograras poner a prueba tus capacidades en juegos virtuales.
El origen de los juegos para videoconsolas
El origen de todo está, nada más y nada menos, en la literatura. En 1999 se publicó la novela «Battle Royale», del escritor japonés Koushun Takami. En el contexto de la literatura distópica, la trama muestra un gobierno totalitario y controlador que fomenta el terror y la competitividad. Todos los años, un autobús de alumnos es secuestrado para mandarlos a una isla evacuada, donde tienen que suicidarse. El éxito de la publicación produjo tal interés que aun se hicieron 2 adaptaciones cinematográficas.
Años después, en 2008, se publicó el primer libro de la trilogía ‘Los juegos del hambre‘, de la autora estadounidense Suzanne Collins, con una trama que recuerda a la distopía de Takami: bajo exactamente el mismo lema de ‘battle royale’, el Capitolio ordena a veinticuatro tributos a combatir en una arena para ser el único que quede de pie. La novela televisiva asimismo produjo mucha influencia y se transformó en una película con un rotundo éxito de público.
Vende tus skins de Fortnite
Las skins de Fortnite son prendas y datos que se le agregan a nuestro personaje para ofrecerle un aspecto único y atrayente. No obstante, tenemos la posibilidad de ganar un sinnúmero de máscaras y después vendérselas a los players que prefieran abonar por estos diseños customizados sin invertir muchas horas de juego.
Asimismo hay máscaras que solo están libres por tiempo con limite. a fin de que tengamos la posibilidad venderlos como productos extraños y, por ende, mucho más importantes.
Debía superar y nació Fortnite
Transcurrido un tiempo, Epic Games creció con la publicación de otros juegos para videoconsolas como Unreal Engene, Tekken 7, Bioshock. Asimismo está la serie Batman Arkham y el próximo Final Fantasy VII Remake.
Años después, tras controlar la industria a lo largo de tanto tiempo, Sweeney y su aparato se percataron de que la industria del juego se encontraba mudando. En este momento, las plantillas gratis se estaban volviendo poco a poco más populares y triunfantes.